Muere un hombre ahogado en el embalse de Baños

El suceso ha tenido lugar en una zona de baño del embalse del Rumblar conocida como la Playa del Tamujoso

Un hombre de 35 años ha fallecido ahogado esta tarde en el embalse del Rumblar, en Baños de la Encina. Así lo confirma Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha atendido, a las 15:20 horas, una llamada de auxilio para un hombre al que algunos testigos habían sacado del agua con signos de ahogamiento y al que le practicaban técnicas de reanimación. El suceso ha tenido lugar en una zona de baño del embalse conocida como la Playa del Tamujoso.

Desde el centro coordinador se ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado una UVI móvil al lugar. Los operativos desplazados a la zona no han podido más que certificar el fallecimiento de un hombre de 35 años.

Por otra parte, también ha sido necesaria la intervención de Bomberos de Linares, que han movilizado una embarcación zodiac para evacuar a los familiares del fallecido desde un islote donde se encontraban, en la misma Playa del Tamujoso, a la orilla del embalse.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones