Meletao abrirá el concierto de Los Secretos en Úbeda

El artista linarense será telonero de la mítica banda madrileña el 13 de agosto en el Festival de Música de Verano de la ciudad Patrimonio de la Humanidad

En poco tiempo, Meletao se ha convertido en uno de los nombres más en boga de la música y en una de las caras más buscadas por su enorme potencial encima del escenario.

Meletao es el nombre artistico del proyecto que lidera Juan Ernesto Cuenca que el próximo 13 de agosto presentará en el Festival de Música de Verano de Úbeda (FestMuve) su espectáculo ‘Apolo’, con el que ya deslumbró al público de Linares, en el pasado Fimae.

El artista linarense abrirá el concierto de Los Secretos en la ciudad Patrimonio de la Humanidad, previsto para las diez de la noche en la plaza de toros de San Nicasio.

Una oportunidad única para demostrar su enorme valía como cantante en una cita de un nivel superlativo, no solo por tocar de telonero con una de las bandas más míticas del pop español, sino por hacerlo en un festival por el que pasarán intérpretes de la talla de India Martínez (6 de agosto); Nathy Peluso y Lola Índigo (15 de agosto); Rozalén (20 de agosto); Aitana (27 de agosto); Taburete (3 de septiembre) y María José Llergo y María Peláe (24 de septiembre).

Con un discurso muy personal, el también compositor linarense sorprenderá con melodías «muy contagiosas» que hablan de la vida, los sueños, el amor…

‘Apolo’ es un espectáculo en el que se ponen de manifiesto tres grandes vertientes artísticas, la música y la composición de Meletao, la coreografía de Juanma Moya y el diseño de Jota Fashion Studio. «Una performance que nace de la sinergia entre la música, la danza y la moda, poniendo en valor el arte y elevando la cultura a su estado puro», señala el cantante.

Fotos: Juan Rodríguez Salazar y Los Secretos 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones