Más de 80 negocios se suman ya al MarketPlace DTiendasLinares

La iniciativa, incluida en el Plan Re-Activa, ha tenido una muy buena acogida en el sector comercial de la ciudad para estimular las compras en un momento tan complicado como el actual

MarketPlace DTiendasLinares, iniciativa incluida en el Plan Re-Activa, ha tenido una muy buena acogida en el sector comercial de la ciudad y ya son 80 los negocios que se han sumado a esta propuesta de mercado electrónico o venta online para estimular las compras en un momento tan complicado como el que vivimos debido a la pandemia del coronavirus.

Hace una semana los comerciantes concluyeron su formación impartida por la Cámara de Comercio e Industria de Linares, en colaboración con el área de Comercio, para conocer de manera  detallada todos los procesos operativos que una tienda online requiere como la recepción de pedidos, preparación de envíos o cómo fidelizar al cliente, entre otros conceptos. El objetivo de esta acción es que en unos días comienza a funcionar la plataforma, coincidiendo con el periodo más importante de ventas del año: la Navidad.

MarketPlace DTiendasLinares es una propueta puesta en marcha por el Consistorio para paliar, en la medida de sus competencias, los efectos económicos de la crisis sanitaria derivada por la pandemia de Covid-19.

Esta herramienta se engloba en el programa Plan Comercio Minorista 2020 impulsado por la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por FEDER y por la Dirección de Política Comercial y Competitividad, contando, además, con la colaboración del Ayuntamiento de Linares y Caja Rural de Jaén.

Foto: Javier Esturillo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones