Mariola Aranda será proclamada este domingo nueva presidenta del PP de Linares

La candidatura de la alcaldesa de la Estación Linares-Baeza es la única que concurre al congreso que pondrá fin a la etapa de Ángeles Isac

El Partido Popular de Jaén se pone las pilas. La formación conservadora aprieta el acelerador de cara a las elecciones municipales que se celebrarán en 2023. Los populares activan su hoja de ruta para renovar las direcciones locales para estar listos en esa cita electoral.

Los populares linarenses renovarán su dirección este domingo, 4 de julio, en El Pósito donde será proclamada presidenta Mariola Aranda, única candidatura que concurre al cónclave y que llega avalada por el propio presidente provincial, Erik Domínguez.

Sustituirá en el cargo a Ángeles Isac, quien abandona la presidencia después de dos mandatos -ocho años- con la «satisfacción del deber cumplido».

La alcaldesa de la Estación Linares-Baeza será la encargada de renovar la estructura local desde el consenso y el diálogo, dejando a un lado los intereses particulares para centrarse solo y exclusivamente en el bien del partido, que gobierna con Ciudadanos en el Ayuntamiento.

Uno de los principales objetivos de Mariola Aranda será ilusionar a los afiliados y para ello trabajará en integrar todas las ideas y formas de pensar de los linarenses para crear un proyecto de futuro.

Isac asegura que será la primera en tender la mano a la nueva dirección, como una militante más y al frente de los cargos institucionales que ostenta en el Consistorio.

Enrique Mendoza y Auxi del Olmo serán dos de las dirigentes que más peso ganen en la Ejecutiva que liderará Mariola Aranda.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

La Carolina entrega los VI Premios Ana López Gallego

Los galardones reconocen la trayectoria de personas e instituciones que destacan por contribuir a la igualdad de oportunidades La Plaza de la Iglesia de La...

El concurso de ideas para el nuevo uso del Mercado de Santiago se reanuda para elegir al ganador

El próximo 27 de septiembre se reunirá el jurado calificador para evaluar las propuestas presentadas con el fin de emprender la rehabilitación de la...

El estreno mundial de ‘El hilo dorado’ será el 20 de noviembre en Linares

La película, del cineasta linarense Tomás Aceituno, competirá para entrar en la preselección de la próxima edición de los Goya Ya ha fecha para el...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,557SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones