El club azulillo incorpora al final del último día del mercado de fichaje del delantero catalán, que llega procedente del equipo sueco GIF Sundsvall
Fue sobre la bocina, cuando el mercado de fichajes estaba a punto de llegar a su fin y tras una larga negociación. El Linares cerró este lunes la contratación Marc Mas Costa (Sils, Gerona, 1990), delantero tras quedar libre del GIF Sundsvall, equipo de la Primera División sueca, que vestirá de azulilla durante la próxima temporada. Con su llegada se cumplió el objetivo marcado para el último día hábil en cuanto a la inscripción de futbolistas de reforzar la delantera.
Una de las principales opciones que barajaba la dirección deportiva del club minero era Víctor Curto, que ya jugó en el Linares media temporada en la último curso en la División de Bronce, pero el Real Murcia bloqueó su salida. Sin esta posibilidad, Miguel Linares buscó en el mercado hasta toparse con atacante catalán de 30 años, que cuenta con una amplia experiencia en la categoría, en la que ha disputado más de 160 partidos y ha defendido los colores del Llagostera, UE Figueras, UE Sant Andreu, Real Betis B, CD Guadalajara, Badalona, CF Peralada y UE Olot, conjunto con el que obtuvo una buena cifra de goles en el Grupo III.
Marc Mas competirá por un puesto en el once con Chendo, Sanchidrián, Toni García, Hugo Díaz y Cristo, aunque este último podría salir cedido.
Así, el Linares ha renovado prácticamente todo el plantel con doce incorporaciones: Luis Lara (CD Guijuelo); Cristo (AD Ceuta); Sanchidrián (CD Ejido 2012); Perejón (Real Jaén); Hugo Díaz (UDS Salamanca CF); José Cruz (Marbella); Neto (Cacereño); Fran Morante (DUX Int. Madrid); Gabri (Real Jaén), Villarejo (Racing Ferrol), Toni García (CD Izarra) y Marc Mas (GIF Sundsvall) se suman a los que continúan de la temporada anterior: Samu Urbano, Rodri, Razak, Isra, Cañete, Chendo, Josema, Fran Lara, Edu y Fran Carnicer.