Los mejores lugares de Linares para dar y recibir amor

Una página web pone a disposición del usuario un mapa en el que se señalan los sitios más adecuados para gozar de la intimidad al aire libre

¿Tienes coche pero no tienes casa? ¿Acabas de ‘pillar’ y no sabes dónde ir con la chica? ¿Tienes un amante y no quieres que os descubran? Estas son algunas situaciones que pretende solucionar la página web mispicaderos.com, que señala los sitios donde pasar un buen rato de una forma más o menos íntima y al aire libre.

Esta especie de ‘Google Maps’ de los calentones o del pecado, según se mire, ha localizado 13 lugares perfectos para dar rienda suelta a nuestras fantasías eróticas en Linares de manera furtiva.

Lo curioso del mapa es que muchos de ellos se ubican en pleno casco urbano de la ciudad, como el aparcamiento de la Plaza del Ayuntamiento. «Una zona muy extensa para fornicar como conejillos», describe el portal, no sin antes advertir: «Ten cuidado porque es muy transitado y hay niños».

No muy lejos de allí se sitúa el Parque Blas Infante, «lugar oscuro para el fornicio», o las obras abandonadas en el entorno del Parque de Bomberos, donde «echar uno rápido sin hacer mucho ruido para no molestar a la gente que duerme allí».

Luego están los clásicos, los que han pasado de generación en generación, como los polígonos industriales, los descampados de la Virgen de Linarejos o las olivas del Camino de Úbeda, «sitio para traviesos y perros viejos que quieren hacer cositas mayores».

Obviamente la web, no se olvida de la zona de las minas, donde destaca la Fundición La Cruz, «mítico picadero con buenas vistas mientras se hace el amor».

La web también recoge casas abandonadas, urbanizaciones y zonas tranquilas a las que acudir para practicar sexo, algunas con recomendaciones para no tener problemas para sacar el coche ya que, según se extrae de la web, es muy común que el fragor de la batalla lleve a los amantes a adentrarse en sitios de los que después no resulta tan fácil salir.

Las localizaciones son añadidas por los propios usuarios, que no solo marcan en el mapa los sitios donde practicar sexo casual, sino que, además, incluyen jugosos comentarios sobre los enclaves identificados, en los que no falta imaginación y sentido del humor.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones