Los mejores artículos a precios rebajados en la Feria de Oportunidades

Cerca de 40 establecimientos de diferentes sectores participan desde hoy y hasta el próximo día 16 en esta cita para fomentar el consumo local

La Carolina disfruta desde hoy, y hasta el próximo día 16, de la Feria de Oportunidades, una cita para que los vecinos y vecinas puedan encontrar artículos de temporada y otro tipo de servicios a precios bajos. Un año más, arranca con lema “No te lo pierdas” y el objetivo es fomentar la compra en los establecimientos locales.

Cerca de 40 establecimientos de diferentes sectores, como papelerías, jugueterías, moda, clínicas veterinarias, dentistas, ópticas y zapaterías, entre otros, unen esfuerzos para atraer a la clientela con el reclamo de los buenos precios. Para ello, sacan su stock a la calle y esperan que la cita sirva como anticipo a la campaña navideña.

La Feria de Oportunidades, según afirma el concejal de Comercio, Jesús Aznar, es una de las iniciativas con más arraigo en el sector carolinense. “Al sacar el producto a la calle es más fácil llamar la atención. Por otro lado, los descuentos ayudan a animar las compras. El comercio ha pasado por una situación extrema debido a las restricciones derivadas de la pandemia. Es nuestra obligación apoyarlo, por lo que animo a nuestros vecinos y vecinas a que se acerquen a los establecimientos y realicen alguna compra”, indica.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones