Los Estudiantes renueva su junta de gobierno

Iván Lerma Villar se convierte en el nuevo hermano mayor de una de las cofradías con más arraigo de Linares

La nueva junta de gobierno del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Consolación y Santa María Magdalena, más conocida como Los Estudiantes, ha tomado posesión del cargo, tras una solemne eucaristía celebrada en su sede canónica de la parroquia de San José.

Iván Lerma Villar es el flamante hermano mayor de esta popular cofradía después del proceso electoral llevado a cabo el pasado mes de diciembre y refrendado por el obispo de la Diócesis de Jaén, Amadeo Rodríguez Magro. Lerma estará acompañado en esta nueva etapa por Manuela Soriano Lanzas, como vicehermana mayor, y Ana María Cámara Rodríguez, quien ocupará el puesto de administradora.

Manuela Soriano, Iván Lerma y Ana María Cámara.

El oficio religioso fue presidido por Sebastián Pedregosa y contó con la asistencia de un reducido número de hermanos, dadas las medidas preventivas de contagio por Covid-19 marcadas por las autoridades sanitarias.

El hermano mayor reconoce en una nota que «queda mucho que trabajar por la hermandad, sobre todo, teniendo en cuenta la situación de pandemia». Entre sus retos de futuro se encuentra «potenciar más que nunca la caridad y la ayuda a nuestros hermanos, así como lograr mantener viva la llama de hermandad cuando ya sabemos que desgraciadamente no podremos este año tampoco realizar estación de penitencia en la tarde-noche del Miércoles Santo linarense», lamenta.

Fotos: Hermandad de Los Estudiantes

 

 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones