test

Los contagios se disparan en la residencia de mayores de los Marqueses

El brote en el centro residencial de Sanitas afecta ya a 37 personas, 34 residentes y 3 trabajadores, según informa la Consejería de Salud y Familias de la Junta

El número de contagios en la residencia de mayores de Sanitas, ubicada en el Hospital Marqueses de Linares, se dispara en solo 24 horas. En estos momentos, 34 residentes y 3 trabajadores (37 en total) han dado positivo por coronavirus, 11 más que este viernes, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía sobre la evolución de la pandemia.

En concreto los once nuevos casos confirmados corresponden a usuarios y todos ellos se encuentran aislados. El Gobierno autonómico no informa, por ahora, de fallecimiento alguno en la residencia que gestiona Sanitas en Linares.

En el Centro Personas Gravemente Afectadas Psíquicas ‘Zaytum’ las cosas siguen igual y se mantienen los 34 casos de ayer, si bien la Junta no especifíca el número de residentes contagiados ni tampoco del personal.

Por lo que respecta a la provincia, suma este sábado seis muertes más y otros 324 positivos, de acuerdo con los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias. El número de positivos acumulados tanto por PCR como por test antígenos llega a los 10.230.

Foto: Terraza de la residencia de mayores de Sanitas

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones