Llamados para la gloria

El Club de Tenis Linares se clasifica para la final del Campeonato de España para mayores de 35 años después de vencer al Villa de Madrid en el Mariano de la Paz

El Club de Tenis Linares se ha metido en la final del Campeonato de España para mayores de 35 años después de vencer en las pistas de tierra batida del Mariano de la Paz al Club de Campo Villa de Madrid por un contundente cinco a cero.

El campeón de Andalucía de la categoría no tuvo piedad del conjunto madrileño al que superó en cada uno de los partidos de manera clara. Así, el primer punto para los linarenses lo obtuvo David Muñoz después de vencer a Víctor Guío por 6/2 y 6/4. Posteriormente, Joaquín Muñoz hizo lo propio con Pedro Costa, al que ganó con un contundente 6/0 y 6/1.

Con la eliminatoria prácticamente encarrilada, Fernando García logró el tercer punto para los locales tras derrotar a Jorge Vázquez por 7/5 y 6/2. Francisco Javier Ibáñez hizo un doble 6/2 ante Carlos Esteban Bartolomé y José Carlos García cerró el gran éxito linarense con su triunfo sobre Jaime Aguado por 6/2 y 6/3.

El público que se dio cita en las instalaciones municipales, con todas las medidas de seguridad que impone la pandemia, se lo pasó en grande con el juego desplegado por el CT Linares que se jugará el título nacional el próximo 11 de abril en la ciudad minera.

Fotos: Visualy Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones