Linares suena a fiesta de la música

El Teatro Cervantes acoge con éxito rotundo la actuación de los artistas locales en tres veladas apasionantes del Fimae 2021

Irene, María y sus amigas no llevan prisa, sino lo siguiente. Caminan a paso ligero porque quieren perderse ninguno de los conciertos programados en el Teatro Cervantes. «Toca la gente de aquí y necesita nuestro apoyo», comenta una de ellas mientras toma aire.

Es sábado noche y en los exteriores del Teatro Cervantes se respira un ambiente especial. Suben al escenario Theresa’s Mood, Macarena Fernández y Sara Ester, tres de los exponentes de la buena música que se hace en Linares, cada uno con su sello personal.

Los tres tienen la oportunidad de brillar con luz propia en el Festival Internacional de Música y Artes Escénicas de su ciudad natal, que en esta edición ha querido darle la importancia que se merece a los cantantes y grupos linarenses.

Este guiño ha sido aprovechado por ellos para constatar un secreto a voces: Linares es tierra de talento. El viernes pasaron por el escenario del Cervantes Toni Doblet, D’órdago y Meletao y, una jornada antes, Carlitos Hojas, Atomic Lemons y Sergio Tudela, en un certamen «increíble» por la calidad de los artistas y la promoción de sus trabajos.

«Para ellos significa una gran ilusión. Es muy agradable tocar para la gente, y más si es en tu ciudad», recalca Ángeles Isac, concejal de Cultura.

Todos los conciertos se pueden ver vía streaming a través del Facebook de Cultura Linares.

Fotos: Ayuntamiento de Linares y Carlos Águera Garzón

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones