El Concejal de Comercio y Turismo, Enrique Mendoza, ha presentado esta mañana las actividades de dinamización que se llevarán a cabo este fin de semana en nuestra ciudad. Tal y como en reiteradas ocasiones ha insistido el edil se busca poder llenar de contenidos los viernes y sabados las calles de nuestra ciudad con el objetivo de lograr que todos los linarenses disfrutemos de neustras calles y lograr así igualmente ayudar al comercio y hosteleria local
Mendoza ha explicado que “estas actividades son un llamamiento para que la gente salga a la calle, los vecinos de la comarca visiten Linares y se vea viva y en movimiento”. “Y el objetivo primordial es colaborar para hacer una ciudad más atractiva, más amable, y que ello repercuta en el comercio y la hostelería local”. Además ha mostrado su agradecimiento a la Cámara de Comercio y a ACIL, y ha animado a la gente a que salga a la calle, que haga sus compras y consuman en nuestros establecimientos, «porque también así se hace ciudad”.
De esta forma durante el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, habrá 3 puntos fijos de animación en El Lugarillo, la Plaza del Bermejal y la parte baja de la Corredera de San Marcos, con hinchables, actividades, juegos y talleres para los más pequeños. El viernes por la tarde habrá conciertos y un pasacalles de animación por las calles del Centro Comercial Abierto. En la jornada del sábado, habrá música itinerante con la actuación de agrupaciones carnavaleras. Además se podrá disfrutar de conciertos en la Plaza del Bermejal y en las 8 Puertas.