Linares protagoniza la serie documental de Movistar sobre la carrera de Raphael

0
1066
‘Raphaelismo’, rodada en parte en la ciudad, exhibirá su primer episodio en el próximo Festival de San Sebastián

La historia de Raphael, como nunca antes había sido contada, llegará a Movistar+ a través de una serie documental original de la plataforma.

El proyecto, que empezó a rodarse en marzo, gira en torno a la apasionante vida y carrera de Raphael, el artista más relevante del panorama musical actual y el único en trascender a varias generaciones a lo largo de 60 años de estelar trayectoria.

La serie muestra con detalle un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos… y sueños del cantante de Linares, con material audiovisual inédito cedido por su entorno personal y profesional más próximo.

 

Este es el primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael y su familia, así como RLM, su oficina de management, y Universal Music Spain, su discográfica. Cuenta, además, con la participación de numerosos artistas nacionales e internacionales.

Este es un ambicioso proyecto; una espectacular serie documental original de Movistar+ creada y dirigida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment, nominados al Goya por ‘Anatomía de un Dandy’ (2020), en colaboración con Universal Music Spain.

Rodado entre Madrid, Barcelona, Málaga, Linares, México, Miami y Los Ángeles, el documental tendrá acceso a un ingente archivo fotográfico y audiovisual inédito, cedido por la propia familia.

Natalia Figueroa y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, acompañarán al gran Raphael en esta serie aportando una visión mucho más personal del mito.

El próximo 19 de septiembre se exhibirá en el Festival de San Sebastián el primer episodio de Raphaelismo. El estreno en la plataforma llegará en 2022. Los más impacientes podrán ver a Raphael en vivo y en directo en su ciudad natal el próximo 24 de septiembre, solo cinco días después del pase en el prestigioso certamen cinematográfico donostiarra.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí