Linares: «Me preocupa la clasificación, pero mucho más que marquemos primero y nos remonten»

El director deportivo reconoce que el equipo no está dando la medida de sus posibilidades y advierte de que buscará soluciones en el banquillo si no llegan pronto las victorias

El Linares protagoniza uno de sus peores arranques ligueros en Segunda A y Segunda B. Solo dos puntos de doce posibles es el bagaje del equipo cuando se han disputado ya cuatro jornadas en el Grupo II de Primera RFEF.

La decepcionante imagen que el colectivo ofreció ante el UCAM Murcia, a pesar de adelantarse en el marcador, ha hecho mucho daño en la junta directiva. El director deportivo de la entidad azulilla, Miguel Linares, no esconde su preocupación por los resultados cosechados hasta ahora -dos empates y otras tantas derrotas-. «Estoy muy preocupado no solo por los marcadores, sino por la manera en la que se han producido. No podemos adelantarnos en el marcador y perder esa ventaja», señala a El Observador.

El responsable técnico cree que el equipo no está dando la verdadera medida de sus posibilidades, aunque sea consciente de la «enorme dificultad» que entraña la nueva categoría. «Sabemos que vamos a sufrir y que la permanencia nos va a costar sangre, sudor y lágrimas, pero no podemos dejar escapar vivos a nuestro rivales», lamenta.

«Está claro que los únicos que podemos cambiarlo somos nosotros y hay que cambiar la mentalidad. Con un buen comienzo de partido no nos vale. Luego con los goles en contra nos cuesta competir y encadenamos situaciones de mal juego», añade.

Preguntado por la continuidad de Alejandro Sandroni, el director deportivo es cauto: «Seguimos confiando en él y esperamos que en Sanlúcar cambie la racha. La decisión de que siga al frente de la plantilla depende de mí. Está claro que el choque del domingo es muy importante para todos, también para el entrenador», afirma. En este sentido, advierte que el Linares necesita con urgencia resultados y de no llegar pronto, «tendré que buscar soluciones».

Asimismo, comprende el enfado de la afición tras el encuentro del sábado frente al UCAM. «Entiendo el disgusto. La gente viene al campo ilusionada y con ganas y no hemos conseguido engancharle. Para recibir hay que dar. No nos puede faltar la insistencia, la fe y las ganas de ganar», concluye.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,170SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones