LINARES JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL EN EL PLAN COLCE TANTO EN DIGITALIZACIÓN COMO EN LA EXPERIENCIA EN EL SECTOR METALMECANICO

El General de la Brigada Guzmán el Bueno unos de los máximos responsables de dar apoyo a las bases logísticas del ejercito y concretamente la relacionada con el Plan Colce, ha destacado el importante papel que nuestra ciudad jugará en el desarrollo de este proyecto. La implicación de nuestra ciudad se fraguaba tras las distintas reuniones mantenidas entre el Consistorio linarense y el de la ciudad de Córdoba así como los contactos establecidos en diferentes ámbitos con el Ministerio de Defensa.

El Ministerio de Defensa confirmaba hace unos meses que Linares jugará un papel fundamental en la futura Base Logística del Ejército en Córdoba 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿, 𝗮𝘀í 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗰𝗼𝗻 la ciudad de la Mezquita, 𝗲𝘀𝘁ando 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗺𝗽𝗲ñ𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹 𝗺𝘂𝘆 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗮 𝗹𝗮 citada 𝗕𝗮𝘀𝗲 𝗟𝗼𝗴í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮. La Ministra, Margarita Robles, se ha mostrado en diferentes ocasiones taxativa a la hora de afirmar que este proyecto de base logística “tiene una importante vista extensiva” reflejada precisamente en Linares a lo que también la Secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro, añadía que “se va necesitar 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲𝘁𝗮𝗹𝗺𝗲𝗰á𝗻𝗶𝗰𝗮 que nuestra ciudad tiene, aspecto que hoy el General de la Brigada Guzmán el Bueno, Ignacio Olazabal, ha reafirmado al considerar que Linares tiene la capacidad suficiente y necesaria para poder afrontar proyectos contemplado en el Plan Colce. Pero como ha podido llegar Linares a jugar este papel tan importante mientras que Jaén era rechazada como ubicación de dicha base logística. Todo apunta a que las oportunidades no hay que dejarlas pasar en ningún  momento y sobre todo si van acompañadas de trabajo y decisión según nos contaba el Consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía Juan Bravo en el programa el Primer Café.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones