LINARES GUARDA CINCO MINUTOS DE SILENCIO POR UCRANIA

Linares se ha adherido hoy a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que invitaba a los gobiernos locales a convocar a los vecinos a guardar cinco minutos de silencio como muestra de solidaridad con el pueblo de ucrania

La propuesta tenía como objetivo mostrar el rechazo de las Entidades Locales españolas a la invasión de este país y al sufrimiento, dolor y destrucción que está ocasionando, así como al éxodo forzado de millones de personas. De esta forma a las doce de la mañana las puertas del Consistorio era el escenario en el que se concentraban vecinos de Linares acompañados por miembros del equipo de gobierno y trabajadores del Ayuntamiento para guardar esos cinco minutos de silencio. Raúl Caro-Accino como Alcalde de la Ciudad ha sido el primero también como ciudadano en decir de esta forma no a la guerra de Ucrania.

Mientras tanto ayer daba comienzo la recogida de productos para la campaña de Ayuda Humanitaria para Ucrania puesta en marcha por el Ayuntamiento de Linares. Como siempre es característico de nuestra ciudad, los linarenses nos hemos volcado con esta acción solidaria pero también muy necesaria que se está desarrollando en la antigua Casa de la Juventud del Lugarillo hasta el próximo día 13.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones