Linares busca retos y oportunidades en la principal feria de la industria 4.0 de la península

El alcalde y la concejal de Economía y Hacienda participan en Advanced Factories 2021, donde Sicnova muestra sus últimos avances

Advaced Factories 2021 es la feria por excelencia de la industria 4.0 en nuestro país y en el sur de Europa. Desde el 8 de junio y hasta este jueves, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acoge a empresas y ponentes de primer nivel debaten sobre el cambio digital, ciberseguridad, realidad aumentada, impresión 3D, cloud computing, big data y data science.

El alcalde, Raúl Caro-Accino, y la concejal de Economía y Hacienda, Noelia Justicia, han viajado a la capital catalana para buscar retos y oportunidades que generen en empleo en una ciudad que trata de abrirse camino en la industria con base tecnológica.

En Advanced Factories 2021 han encontrado más de 200 firmas expositoras con las últimas novedades en campos tan diversos como los gemelos digitales, impresión 3D, los sistemas integrados de producción o la visión artificial.

Una de esas empresas en Sicnova, en cuyo stand muestra lo más representativo de las soluciones industriales avanzadas que ofrece, así como las tecnologías con las que trabaja.

Como novedad de este año, el congreso cuenta con diferentes sesiones destinadas a dar las claves para aprovechar los fondos europeos NextGenerationEU, de vital importancia para la reconstrucción de la economía post Covid-19.

Fotos: Ayuntamiento de Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,570SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones