Linares beca a sus deportistas para mejorar su rendimiento

El Ayuntamiento abre una nueva línea de ayudas por valor de 8.000 euros para la promoción de los deportistas federados de la ciudad

El deporte linarenses continúa contando con el apoyo del Ayuntamiento. Además de las subvenciones destinadas a asociaciones y clubes, el Ejecutivo municipal abre una nueva línea de ayudas, por valor de 8.000 euros, para los deportistas locales federados con el objetivo de impulsar su rendimiento y mejora sus objetivos.

De concurrencia competitiva, la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las becas se destinan a sufragar los gastos ocasionados por la participación, en su modalidad deportiva, en las competiciones durante la temporada, además de fomentar la actividad física entre los linarenses.

Para acceder a las ayudas, el Ayuntamiento, a través del área de Deportes, tendrá en cuenta una serie de criterios de puntuación que serán valorados por un comisión técnica de valoración.

El equipo de Gobierno (Ciudadanos, Partido Popular y Cilu) quiere, de este modo,  poyar el esfuerzo que realizan los deportistas linarenses, sobre todo en un año especialmente complicado debido a la crisis sanitaria derivada del coronavirus que, en algunos casos, ha impedido el normal funcionamiento de las competiciones.

Foto: Palestra Martial Arts

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones