El partido del próximo domingo entre el Linares y el CD El Ejido se jugará con público después de más dos meses a puerta cerrada
Hace dos meses que los aficionados del Linares no pueden ver a su equipo en el estadio. La última vez fue frente al Servilla FC en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Desde entonces, Linarejos ha estado cerrado a cal y canto para el público debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.
Los últimos datos positivos sobre contagios en la comunidad autónoma permiten al club poder abrir Linarejos a sus «abonados al corriente de pago» para el importantísimo encuentro frente al CD El Ejido del próximo domingo (17 horas), en el que el equipo de Alberto González puede dejar prácticamente sellado su ascenso a la Primera División de la Federación Española de Fútbol, una Liga intermedia entre la Segunda y la Segunda B.
La plantilla se entrena con normalidad y con muchas ganas de que llegue el encuentro después del parón de la competición del pasado fin de semana y de la injusta derrota en El Arcángel, donde los azulillos demostraron su condición de líder y de firme candidato a disputar el play off a la Liga Smartbank, a pesar de caer por dos goles a uno.
Además, para este decisivo choque el Estadio de Linarejos presentará novedades, como las mejoras realizadas en la zona de banquillos, en la que se han colocado los escudos a color del Linares Deportivo y Ayuntamiento de Linares a ambos lados, para darle un aspecto más elegante y profesional.