Linared patrocina la cultura linarense a través de la Coral Virgen de Linarejos

La Coral “Virgen de Linarejos” y la empresa linarense Linared, han firmado hoy un acuerdo de colaboración pr el que la Coral podrán contar con un patrocinio de 1200 euros con el objetivo de poder sufragar los costes que conllevan sus diferentes actuaciones y mejorar así la calidad en las mismas.

Con este convenio firmado con la Coral Virgen de Linarejos la empresa Linared se vincula a los principios y valores del colectivo musical en cuanto a responsabilidad social, trabajo en equipo, integración o esfuerzo entre otros. Según el portavoz de la empresa Andrés García, la cultura de nuestra ciudad es responsabilidad de todas las instituciones públicas y privadas, valorando desde Linared la trayectoria y la aceptación popular de la Coral Virgen de Linarejos.

En este mismo sentido se ha manifestado también el presidente de la Coral, Fernando Montoro quien ha mostrado su satisfacción y agradecimiento  a Linared, añadiendo que la empresa es ejemplo de compromiso con Linares y su cultura.

La Coral «Virgen de Linarejos» nacía en mayo de 2012 en Linares, celebrando por tanto este año su décimo aniversario tras haber participado durante este tiempo en  multitudinarias celebraciones de carácter religioso, en encuentros y otros eventos fuera de Linares como es el caso de  Asturias, León, Zaragoza o Sevilla. El repertorio de la Coral es tan amplio y variado que se pueden encontrar en el desde obras de la polifonía renacentista hasta la música pop, góspel o música popular de países tan lejanos como Filipinas o Suecia.

Ahora con motivo de su X Aniversario podremos verla actuar en el Festival Internacional de Música y Artes Escénicas de Linares FIMAE 2022.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
2,601SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones