Las promesas de la natación andaluza hacen escala en Linares

El Parque Deportivo de La Garza, de titularidad autonómica, acoge los días 24 y 25 de julio el Campeonato de Andalucía benjamín

Una vez pasado lo más duro de la pandemia, las federaciones retoman poco a poco la actividad. El Parque Deportivo de La Garza volverá a ser escenario de una competición de primer nivel. En esta ocasión, reunirá, los días 24 y 25 de julio, a las jóvenes promesas de la natación regional. Será en el Campeonato de Andalucía benjamín.

La piscina del complejo de titularidad autonómica reunirá a más de medio millar de nadadores de las ocho provincias andaluzas, lo que supondrá un importante impacto económico para la ciudad y un espaldarazo a La Garza como enclave de eventos deportivos. «Estimamos que ese fin de semana nos visiten unas dos mil personas de toda la comunidad», destaca el concejal de Deportes, Pedro Cintero.

Los mejores clubes de Andalucía lucharán en las aguas de la piscina linarense por los puestos de honor de un torneo en el que la Federación Andaluza ha puesto mucho interés, dado que se trata de los más pequeños del escalafón que se encuentran en plena etapa de formación y que son el futuro de la natación autonómica.

Foto: Ayuntamiento de Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones