Las instalaciones deportivas recuperan la normalidad

El plan AIRE de la Junta permite el refuerzo de personal en el área de Deportes para que San José, Linarejos y Mariano de la Paz abran en su horario habitual

El área de Deportes del Ayuntamiento de Linares recupera los horarios habituales en todas sus instalaciones deportivas (San José, Estadio de Linarejos y Mariano de la Paz). Esto supone que se volverá a abrir los sábados tarde y domingos por la mañana. De este modo, el horario es el siguiente:

Mañanas: de martes a domingo, de 8:00 a 14:00 horas.

Tardes: de lunes a sábado, de 16:00 a 22:00 horas.

Paralelamente, el concejal de Deportes, Pedro Cintero, ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones de personal, procedentes del Plan AIRE, la iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo de la Junta de Andalucía, por la que se incorporarán un total de 144 personas a la administración local linarense a lo largo de varios meses. Cintero ha pedido a estos nuevos trabajadores «compromiso e implicación con el área para dar el mejor servicio a los ciudadanos de Linares, así como diligencia en el desempeño de su trabajo como empleados al servicio de la ciudad».

El edil de Deportes ha señalado también la importancia de la puesta en marcha de este plan. «Gracias a la incorporación de estos nuevos trabajadores podremos prestar un mejor servicio a los ciudadanos con proyectos que mejorarán su bienestar».

Foto: Ayuntamiento de Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones