La suerte da la espalda a Linares

La ciudad no acapara ninguno de los premios importantes del Sorteo de Navidad, a la espera de la pedrea y las terminaciones

Muchos linarenses cuentan con ganas los días que faltan para decir adiós a 2020, un año marcado por la pandemia del coronavirus y por la agudización de la maltrecha economía local, con los datos del paro cada vez peores, por lo que hay pocas cosas que celebrar.

El Sorteo Extraordinario de Navidad no ha servido para amortiguar los efectos de la sempiterna crisis. La suerte ha sido esquiva con Linares, que deberá conformarse con la pedrea y las terminaciones, ya que ninguno de los premios importantes han caído en la ciudad de las minas, como ocurriera en 1918 y 1961, cuando tocó el ‘Gordo’.

Tampoco la diosa fortuna ha aparecido por la provincia de Jaén, salvo un pellizco de dos de los quintos premios. Uno de ellos ha sido vendido en la administración de lotería sita en la Avenida Guadalquivir número 67 de Mogón, en Villacarrillo, con el 86986, mientras que parte del 43831 ha tocado en Cambil, en la administración ubicada en el número 8 de la calle Tercia.

El ‘Gordo’, el 72897, premiado con cuatro millones de euros a la serie, 400.000 al décimo no se ha vendido en Jaén, ni tampoco el segundo, ni el tercero ni ninguno de los cuartos, si bien habrá que esperar a ver si algún jiennense tiene suerte gracias a los décimos comprados fuera de la provincia. Todavía queda un último intento con el Sorteo del Niño y, sobre todo, que no falte la salud.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones