La Sala Expositiva de La Galería acoge hasta junio una nueva muestra de pintura

Sin lugar a dudas la apuesta por la Cultura es garantía de éxito. Linares cuenta en la actualidad con una amplia programación cultural sobre todo promovida desde la administración local, pero las iniciativas privadas también están poniendo cada día más su esfuerzo y dedicación por conseguir promocionar a través de diferentes artes nuestra ciudad en este aspecto.

Buen ejemplo de ello es el trabajo realizado desde la espacio expositivo, que un gran linarense como es Agustín Blas Algar de La Galería, está realizando con la organización particular de muestras de pintura, fotografía o esculturas como la que está preparando para los próximos meses, siempre con la intención de apostar por la Cultura en nuestra ciudad.

De esta forma y hasta primeros de Junio podremos admirar la obra de una gaditana afincada en Jódar y que a través de la pintura con diferentes técnicas como acuarela, óleo, carboncillo o bolígrafo, pretende expresar los más íntimo y profundo de su corazón a través de sus creaciones. Para Teresa de Jesús Vargas Plaza, de entre todas las obras expuestas hay una que especialmente significa algo muy especial para ella, como es una pintura del Santuario de Regla en Chipiona, una imagen de su tierra que siempre le recuerda sus raíces, tan importantes para poder expresar lo que siente cada vez que se pone frente a un lienzo o papel en blanco.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,320SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones