La receta del éxito del influencer linarense Israel Hernández

Este alumno del Himilce, con miles de seguidores en Tik Tok e Instagram, gana el concurso de recetas familiares organizado por el instituto

El instituto Himilce, uno de los más dinámicos de Linares, propuso a sus alumnos que elaborarán una serie de recetas con sus familias. Debido a la pandemia, la comida se quedó en casa, pero los estudiantes explicaron el menú y los ingredientes de cada uno de los platos. El más convincente para el jurado fue el presentado por Israel Hernández Salguero, de tercero de la ESO.

Esta semana la directora del centro, Adela López, y la concejal de Izquierda Unida, Sheila Carmona, le entregaron el diploma acreditativo como ganador del concurso gracias a la ensaladilla rusa, el bacalao con tomate y el arroz con magro que suelen ser habituales en la mesa de su casa.

Pero más allá del certamen, Israel Hernández es, sobre todo conocido por su faceta como tiktoker e instagramer hasta tal punto de convertirse en un auténtico influencer. No en vano en la primer red social tiene más de 540.000 seguidores, mientras que en la segunda supera los 12.300.

¿Y cuál es el secreto del éxito de Isarel? Simplemente ser él mismo, una persona sencilla, natural y a la que le pasan cosas normales, pero que cuenta de una manera tan simpática que pronto se ha hecho con una comunidad de usuarios amplísima y variada donde tienen todos cabida.

A pesar del vértigo de sus cifras en Internet, este estudiante del Himilce es de lo más tímido fuera de su hábitat natural. «Me gusta mucho, disfruto y aprendo cada día de la gente que me sigue», señala a El Observador.

Israel, vecino de la barriada de Arrayanes, transmite tanto ante la cámara que no es extraño que quiera estudiar interpretación, porque con Israel Hernández ha nacido una estrella de la pantalla.

«Orgullosísimo» de sus raíces gitanas, algunos de sus vídeos se han hecho virales, aunque él no le da demasiada importancia. Israel quiere estar centrado en sus estudios y darle una alegría a sus padres, Eduardo Hernández y Adela Salguero, con las notas del último trimestre.

Puedes encontrar a Israel Hernández a través de su cuentas en Tik Tok e Instragram: @israelhernanndez

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Un octubre sin precedentes catapulta el turismo en Baños

El municipio recibe 2.273 visitas hasta el 15 de este mes, de las que 1.815 se registraron solo durante el puente del Pilar El turismo...

Reportaje | Enseñar a emprender en las aulas

Los institutos Reyes de España e Himilce participan el II Campeonato Provincial de Emprendimiento Empresa con Clase, que impulsa la Diputación con Japuana En junio...

El Ayuntamiento de Linares abre el plazo para participar en la designación de los Reyes Magos

Del mismo modo, este lunes queda abierto el plazo para inscribirse en la cesión de Carrozas para la Cabalgata 2022 El Ayuntamiento de Linares ha...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,570SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones