La plantilla que dirige Alejandro Sandroni combinará el trabajo físico con la sucesión de partidos amistosos
El Linares regresa este lunes al trabajo en el anexo del Municipal de Linarejos después de que la plantilla tuviera el domingo libre, tras disputar el primer amistoso del verano ante el Socuéllamos en Villarrobledo, con victoria para los azulillos por un gol a cuatro.
La pretemporada del conjunto azulillo entra ahora en una nueva fase, en la que el trabajo físico seguirá siendo importante, pero también los partidos de preparación para que los jugadores vaya asimilando con conceptos técnicos y tácticos del preparador hispano-argentino, quien se muestra satisfecho con el trabajo de sus futbolistas en estas dos primeras semanas de entrenamientos.
Lo importante ahora es el encaje de piezas, coger ritmo y las ganas de que el balón siga rodando sobre el césped. Así, el Linares se desplazará el sábado a Córdoba para medirse en el Nuevo Arcángel con el conjunto de Germán Crespo (20:30 horas) en el segundo test de pretemporada. Se trata de una buena piedra de toque para ver la progresión del equipo ante un rival de empaque, aunque milite en Segunda RFEF.
Posteriormente, llegarán los bolos frente al Granada CF (7 de agosto); CD El Ejido (11 de agosto); Talavera CF (14 de agosto) y Calvo Sotelo Puertollano (20 de agosto). Todos estos partidos programados serán fuera de casa, ya que, en estos momentos, se acomete la renovación del césped de Linarejos.
Fotos: Luis Carlos Guillén/Linares Deportivo