La Policía Nacional investiga el escrache en redes sociales a Ángeles Isac

El Grupo de Información de la Comisaría de Linares rastrea Facebook y Twitter para identificar a los usuarios que insultan y amenazan a la concejal de Cultura

El Grupo de Información de la Policía Nacional de Linares está rastreando desde hace días las diferentes redes sociales y grupos de mensajería para identificar a los usuarios que insultan y amenazan a la presidenta del Partido Popular de la ciudad y concejal de Cultura, Ángeles Isac, después de que esta presentara el pasado sábado una denuncia en la Comisaría por este motivo.

Según informan a El Observador fuentes policiales, se investigan dispositivos desde los que fueron lanzados todo tipo de improperios contra la responsable política, por el tuit que publicó el pasado jueves en Twitter sobre la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a la ciudad. «Gracias presidente por venir, dar la cara, apoyar y querer tanto a Linares!… que ladren!», escribió la también teniente de alcalde del Ayuntamiento linarense como respuesta al mensaje de Moreno Bonilla en la red social para anunciar el Plan de Reacción Inmediata para el municipio.

Isac no solo ha sido objeto de escrache en las redes sociales, sino que también ha tenido que soportar que dañen su vehículo. El acoso al que está siendo sometida la concejal popular ha recibido la repulsa unánime de sus compañeros de partido, incluida la dimitida Ángela Hidalgo, quien condena de manera enérgica los ataques a la presidenta, a pesar de las públicas y manifiestas diferencias que existen entre ellas.

Isac agradece todas las muestra de apoyo que le llegan desde distintos ámbitos, si bien advierte de que presentará más denuncias si continúan las amenazas e insultos hacia su persona.

Conviene recordar, que la líder de los populares linarenses ya pidió «perdón» por el «desafortunado» tuit y dejó claro que se trató de un «mal entendido».

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones