LA POLICIA NACIONAL DESMANTELA TRES PUNTOS DE VENTA DE DROGA

La operación Cerrojo, fue la primera de las operaciones realizadas en el pasado mes de febrero. Los investigadores del Grupo de Estupefacientes de Linares, detectaron y desmantelaron un punto de venta de sustancias estupefacientes; concretamente de cocaína y heroína en la barriada de El Cerro. En el registro realizado, los agentes detuvieron a dos personas que fueron ingresadas en prisión por orden de la autoridad judicial.

Posteriormente e igualmente que la anterior operación, pero esta vez bajo el nombre de Dragón, los investigadores detectaron en la barriada de San Antonio la presencia de numerosos toxicómanos que deambulaban por la zona. Ésta fue sometida a una vigilancia con el fin de localizar el domicilio desde donde se producía la venta. En un piso superior, los agentes encontraron una plantación indoor de marihuana en una de las habitaciones, así como cocaína que estaba siendo preparada para su venta en pequeñas dosis una vez adulterada. Los investigadores detuvieron al matrimonio que regentaba el punto de venta.

Por último y dentro de la operación Hurón, los investigadores detectaron en la Estación Linares-Baeza un punto muy activo de venta de droga, tras la ejecución de la entrada y registro autorizada por la autoridad judicial, se desmanteló una plantación y cultivo intensivo de marihuana que se encontraba perfectamente acondicionado. Los agentes intervinieron 420 plantas, localizando una pistola preparada para efectuar fuego con un proyectil en la recámara y cinco en el cargador, así como 36 cartuchos, procediendo a la detención de tres personas, a una de ellas y máximo responsable la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,170SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones