La Policía Nacional desmantela en Linares un invernadero de marihuana en el interior de un domicilio

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Linares han detenido a un matrimonio; ambos de 42 años que, presuntamente mantenía en su domicilio un invernadero de plantas de marihuana, que a su vez era utilizado como punto de venta de droga. El mencionado invernadero era alimentado ilegalmente de fluido eléctrico por una compleja instalación eléctrica mermando al vecindario de suficiente potencia de electricidad. En el registro practicado en el domicilio, los investigadores se incautaron de 104 plantas de marihuana en avanzado estado de floración, multitud de productos de abono y fertilizante para acelerar el crecimiento de las plantas, 12 gramos de cocaína, una báscula de precisión, sustancias para corte y 415 euros en efectivo, deteniéndose al matrimonio que regentaba el punto negro de venta de droga.


El invernadero se encontraba en la planta superior del domicilio
Dentro de los diferentes operativos y vigilancias establecidas por los investigadores del Grupo de Estupefacientes de Linares, se había detectado, concretamente en la barriada de San Antonio, un domicilio que estaba siendo utilizado como punto de venta de sustancias estupefacientes, teniendo la sospecha de que en su interior se podría estar utilizando como lugar de cultivo de una plantación indoor de marihuana.
Tras numerosas vigilancias realizadas en la mencionada barriada, los investigadores identificaron a un matrimonio, ambos de 42 años de edad, que podrían estar regentado el punto de venta. Constatando cómo hasta el domicilio vigilado llegaba el fluido eléctrico de forma ilegal, perjudicando a los vecinos de la zona. Tras recabar estos y otros indicios documentales necesarios para la intervención judicial, el titular del juzgado nº 5 autorizó el registro del domicilio donde se detuvo a los presuntos responsables.
Incautándose de 104 plantas de marihuana en avanzado estado de floración, multitud de productos de abono y fertilizante para acelerar el crecimiento de las plantas, 12 gramos de cocaína, una báscula de precisión, sustancias para corte y 415 euros en efectivo.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,170SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones