Los agentes también inmovilizan, durante el fin de semana, dos vehículos cuyos conductores superaban la tasa de alcohol permitida
La Policía Local de Linares ha instruido un atestado contra el conductor de un vehículo que viajaba sin puntos en su carné. Según informan fuentes del Cuerpo municipal a El Observador, la instrucción en el transcurso de uno de los controles activados por los agentes durante el fin de semana.
El conductor tenía declarada la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir, al haber perdido la totalidad del crédito de puntos. Como consecuencia de este hecho, se procedió a informar al interesado de los derechos que le asistían como posible responsable de un delito contra la seguridad del tráfico.
También, durante el fin de semana, la Policía Local inmovilizó dos vehículos cuyos conductores superaban la tasa de alcohol permitida e intervino en seis accidentes de tráfico con varios heridos leves.
Solo levantó, por el contrario, por el incumplimiento de las medidas para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus. En concreto se propuso para sanción a un hombre por saltarse el toque de queda.
Foto: Javier Esturillo