La Policía Local de Linares localiza a una persona enferma que deambulaba desorientada

El vecino, con trastornos psicológicos, pudo ser identificado y trasladado a su casa después de escaparse de un centro hospitalario

La Policía Local de Linares localizó el pasado sábado por la noche a un varón de 62 años de edad que deambulaba desorientado por el Paseo de la Ermita de la Virgen de Linarejos y, tras hablar con él, los agentes se percataron que se encontraba enfermo y completamente perdido.

Horas antes, los familiares había comunicado al centro de coordinación de la Jefatura que el hombre, que sufre trastornos mentales, se había escapado del Hospital San Agustín, donde había acudido para tratarse de su patología. según explican a El Observador fuentes policiales.

De inmediato, la Policía Local estableció un dispositivo con varias patrullas para dar con el paradero del varón. Cerca de las once y media de la noche del sábado, un vehículo policial localizó al hombre caminando solo y desorientado cerca del santuario de la patrona.

Tras conversar con él, los policías comprobaron que estaba totalmente perdido y que no sabía regresar a su domicilio. Afortunadamente coincidía con la descripción ofrecida por la familia, por lo que pudieron llevarlo a casa.

Los agentes evitaron una situación peligrosa, dado que en las proximidades hay zonas de de campo despobladas y por las horas que eran el hombre podría haberse perdido y su búsqueda hubiera sido mucho más complicada.

Foto: Javier Esturillo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones