La Policía Local de Linares interpone cuatro denuncias por saltarse el cierre perimetral este fin de semana

Agentes han realizado numerosas intervenciones y han levantado 16 actas por concentraciones y hacer botellón en varios puntos de la ciudad

Agentes de la Policía Local de Linares han realizado diversos controles este fin de semana para garantizar que se cumplen con las medidas restrictivas impuestas por las autoridades sanitarias para evitar que se propaguen los contagios por coronavirus ante el actual contexto.

Así, desde el viernes y hasta el domingo, se han realizado controles de tráfico para asegurar el confinamiento perimetral de la ciudad y se ha intervenido, igualmente, para evitar la concentración de más de cuatro personas y la celebración de botellones.

En cuanto a la movilidad perimetral en los accesos a la ciudad, de los vehículos controlados se han interpuesto cuatro denuncias por carecer de causa justificada, bien a la entrada o salida del municipio. Del mismo modo, se han levantado nueve actas por circular con vehículos fuera del toque de queda.

Desde la Jefatura de la Policía Local llaman la atención sobre las llamadas recibidas, la mayoría en el sábado, alertando de botellones y concentración de personas en diferentes puntos de la ciudad, entre los que destaca el antiguo Silo, ubicado en la Gardenia, donde se abrieron doce expedientes sancionadores por «estancia en un establecimiento público» y las cuatro denuncias por consumo de alcohol en la calle.

Fuentes de la Jefatura informan a El Observador también de ocho actas por no llevar mascarilla o hacerlo de manera incorrecta y otras doce denuncias de tráfico, así como de dos atención médica de personas mayores.

Foto: Ayuntamiento de Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones