La patrona regresa a su santuario

Lo fieles acompañan a la Virgen de Linarejos en su vuelta a casa después de permanecer en la basílica de Santa María la Mayor con motivo del aniversario del patronazgo

Nuestra Señora de Linarejos Coronada, patrona de Linares, ha sido la primera imagen de la ciudad en protagonizar un cortejo procesional por las calles desde que comenzó la pandemia. Este domingo regresó al santuario después de permanecer dos semanas en la basílica de Santa María la Mayor con motivo del 264 aniversario del patronazgo.

La imagen lució esplendorosa y recibió el acompañamiento de numerosos devotos y representantes de las hermandades y cofradías linarenses.

La procesión contó, este año, con la participación, como formación de cabecera del cortejo, de la Agrupación Musical Alfredo Martos y la devoción de cientos de fieles que no quisieron perderse un momento tan especial.

El obispo de Jaén, Amadeo Rodríguez, fue el encargado de oficiar la misa de conmemoración del patronazgo, en la que estuvieron presentes las autoridades locales, así como numerosos fieles. El acto estuvo amenizado por el Coro MusicAlma.

Fotos: Agrupación Musical Alfredo Martos, Nazareno Linares, Tres Caídas Linares y Partido Popular de Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones