La Lotería deja el primer premio en Linares

La administración Fuente del Pisar, en el Paseo de Linarejos, y el despacho receptor del barrio de Las Américas venden el 53.298, dotado 30.000 euros al décimo

La suerte sonríe a Linares. El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al número 53.298 y que está dotado con 300.000 euros a la serie, ha tocado en la ciudad minera, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

El número, con un premio de 30.000 euros al décimo, ha sido vendido en la administración número 9 Fuente del Pisar, ubicada en el Paseo de Linarejos, y en el despacho receptor 41.120, situado en la calle Duque de Vergara del barrio de Las Américas. De momento, se desconoce cuántos décimos se han expendido y el dinero repartido.

También se ha vendido en Villarrobledo (Albacete), Fene (La Coruña), Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife) y Polinyà de Xúquer (Valencia).

El segundo, dotado con60.000 euros, se ha despachado en la administración de loterías número 10 de Quinto, en Dos Hermanas, así como en Palafrugell (Girona) y El Casar (Guadalajara). Los reintegros corresponden a los números 8, 9 y 3.

Última vez

Hace menos de un año la administración del Centro Comercial Alcampo, situado en la Avenida San Cristóbal, vendió el segundo premio de la Lotería Nacional del 27 de diciembre. 6.000 euros fue el dinero que se embolsó cada uno de los agraciados que compraron un décimo del número 10.650 del sorteo de la Lotería Nacional.

El segundo premio estaba dotado con con 60.000 euros a la serie o, lo que es lo mismo, 6.000 euros al décimo. Parte de ese número fue vendido en Linares.

Foto: Facebook/Administración Fuente del Pisar

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones