La linarense Sara Ester Rivilla cautiva con su voz en ‘Veo cómo cantas’

La cantante, vestida de pin up, deja con la boca abierta a los asesores e invitados del concurso musical de Antena 3, con el bolero ‘Por debajo de la mesa’

Nadie va a descubrir a estas alturas el potencial de voz de Sara Ester Rivilla, una de las cantantes más consolidadas del panorama musical andaluz. Sin embargo, nunca es tarde para que el público disfrute del talento de la intérprete linarense en un programa de máxima de audiencia como ‘Veo cómo cantas’ de Antena 3.

Se trata de un nuevo guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tiene que adivinar si unos «cantantes misteriosos» son buenos o malos vocalistas. Tan solo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Este panel de asesores está formado por Ruth Lorenzo, Lolita, Josie y El Monaguillo, que este miércoles contaron con la ayuda de Antonio Orozco. Todos ellos se quedaron literalmente con la boca abierta cuando Sara Ester Rivilla, vestida de pin up, comenzó a interpretar la letra del bolero ‘Por debajo de la mesa’, del cantante mejicano Luis Miguel.

Fue durante en una de las rondas finales del concurso, cuando solo quedaban cuatro ‘cantantes o impostores’. La concursante pulsó el botón de la linarense, a la que bloqueó, sin atender las indicaciones de la mayoría de los asesores.

Nada más empezar la canción en directo se percató de su error. Hasta ese momento, llevaba la mejor de las rachas: desde el inicio solo ha dado con los impostores, pero con Sara Ester Rivilla rompió su suerte, mientras el presentador, Manel Fuentes, se llevaba las manos a la cabeza por el fallo. «Bravo, bravo», se escuchaba en los asientos de los colaboradores del programa, que no paraban de aplaudir la espectacular actuación de la cantante de Linares y profesora de canto.

«Tienes una voz preciosa. Cantas maravillosamente», reconoció un sorprendido Manel Fuentes nada más acercarse a la linarense, quien es de sobra conocida por su dilatada trayectoria y excelente calidad artística, con la que ya ha triunfado en otros programas de televisión.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Galería | Pasarela de ilusión para las tiendas de Linares

El comercio linarense recobra el pulso gracias a la iniciativa DTiendas, todo un éxito de organización y público Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron...

Marquetería Núñez, el legado del comercio más castizo de Linares

El negocio, fundado por Antolín Núñez Gallego en 1950, llega a su tercera generación con la "ilusión del primer día" en el corazón de...

Linares participa en el gran foro de debate sobre la importancia estratégica y logística de Andalucía

Inaugurado por la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, es un punto de encuentro para abordar los...

Síguenos en Redes Sociales

0FansLike
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones