La linarense Rosa Cabrero da el salto a la pequeña pantalla

El próximo 1 de junio estrena ‘Ponte en forma’, su propio espacio de televisión de 30 minutos en Sol Música, que pasará a llamarse Más que Música

Era cuestión de tiempo que Rosa Cabrero diera el salto a la pequeña pantalla. Lo hará el próximo 1 de junio de la mano de Sol Música, que pasará a llamarse Más que Música, con su propio programa. Tendrá una duración de 30 minutos y en él la monitora linarense nos ayudará a introducir el deporte en nuestra rutina diaria mediante ejercicios para tonificar y fortalecer el cuerpo con materiales que tengamos por casa.

El espacio ‘Ponte en forma’ se emitirá de lunes a viernes a las 8:00, 9:30, 11:00 y 19:00; sábados y domingos a las 8:00 y 9:30, según informa el canal temático, que estrenará a partir del mes que viene nueva franja que irá más allá de de los contenidos musicales, con cuatro nuevos programas con diferentes temáticas: sexualidad y afectividad, meditación y relajación, entrenamientos de fitness para hacer desde casa, y las entrevistas más personales a los artistas del momento.

Rosa Cabrero con el equipo del programa ‘Ponte en forma’.

Rosa Fitness, que triunfa en todo el mundo a través de las redes sociales, no puede estar más feliz con esta nueva experiencia profesional. «Enseñar me apasiona, me encanta transmitir una disciplina que ayuda a tantas personas día a día y por eso me hace una especial ilusión formar parte de esta aventura televisiva y así poder llegar a más personas», asegura la entrenadora de Linares, que dio se metió en los hogares de miles de personas durante el confinamiento por el Covid-19 de hace un poco más de un año. «Era momento de ayudar, y pensé aportar mi granito de arena de forma totalmente altruista. Fue ahí cuando surgió la idea de realizar clases virtuales a través de Facebook», explica.

Sus directos en las redes sociales se convirtieron en una inmensa sala de clases colectivas, con propuestas de todo tipo, sin más material que nuestro propio cuerpo y lo que tengamos en casa. «Nos juntábamos para pasar un rato divertido, sudar y olvidarnos, aunque fuera durante un ratito, de esas noticias tan tristes que cada día nos llegaban», subraya Rosa.

Muchas de sus primeras seguidoras eran enfermeras que llegaban a casa después de jornadas maratonianas de trabajo, y el poder hacer hacer ejercicio les servía de desconexión de la «pesadilla que estaban viviendo».

Fotos: Sol Música y Rosa Fitness

Deja tu comentario en este artículo

  1. Que felicidad siento por ella. Se lo merece.
    A mí me encantan sus clases, todos los días días elijo hacer alguna rutina. Muchos éxitos Rosa!!
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones