La gestora asume el mando del PSOE de Linares

Su propósito será que el trabajo de los concejales «no sufra ninguna merma en la defensa del interés general de los linarenses»

La gestora del PSOE de Linares, que ha asumido las riendas del partido tras la salida forzada de Daniel Campos como secretario general, ha mantenido este lunes su primera reunión en la Casa del Pueblo de la ciudad minera, ubicada en la calle Pedro Poveda.

El presidente del órgano, el secretario de Política Municipal del PSOE de Jaén, José Latorre, ha propuesto a todos los integrantes la elaboración inmediata de un plan de trabajo que establezca las líneas básicas de funcionamiento del próximo trimestre.

La Comisión Gestora tiene el objetivo primordial de dirigir la Agrupación Municipal hacia la convocatoria de una asamblea extraordinaria en un plazo máximo de 90 días, en la que se proceda a la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Municipal y se recupere el normal funcionamiento del partido.

Mientras tanto, durante este periodo de tiempo, la Comisión Gestora ejercerá las funciones de dirección de la actividad política en la agrupación de Linares, fundamentalmente con el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, con el que se establecerán estrechos cauces de diálogo y coordinación para que la tarea de oposición se desarrolle con normalidad durante esta etapa.

Esta Comisión Gestora entiende que el Grupo Municipal tiene una función «imprescindible» como referente del partido y, por ello, su propósito será que el trabajo de concejales no sufra «ninguna merma en la defensa del interés general de los ciudadanos de Linares», mientras que, en paralelo, se va avanzando en este proceso interno abierto en el seno de la agrupación.

Este órgano está compuesto por Alfredo Catalán García, Linarejos María López García, David Martos Martínez, Josefa Pérez Jiménez y Manuel Sáez Laúd, como vocales.

Foto: PSOE de Jaén

 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Marquetería Núñez, el legado del comercio más castizo de Linares

El negocio, fundado por Antolín Núñez Gallego en 1950, llega a su tercera generación con la "ilusión del primer día" en el corazón de...

Linares participa en el gran foro de debate sobre la importancia estratégica y logística de Andalucía

Inaugurado por la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, es un punto de encuentro para abordar los...

Veinticinco agentes internacionales visitan Linares con el objetivo de incluir la ciudad en sus paquetes de destinos turísticos

Este grupo de touroperadores llega a la ciudad de la mano de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, a través de...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,572SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones