La empresa linarense Sicnova, presente en el mayor evento de industria digital del Sur de Europa

La compañía especializada en 3D viaja a Barcelona para participar en Advanced Factories’21, donde se muestra lo último en industria 4.0

Linares sigue dando pasos en su avance como ciudad tecnológica, gracias a empresas como Sicnova, que del 8 al 12 de junio estará presente Advanced Factories’21, donde se muestran las novedades en automatización, robótica, IA, big data y fabricación aditiva.

Con una carpeta de clientes que incluye a empresas como Airbus, Volkswagen o Navantia, Sicnova acude a la cumbre anual sobre innovación industrial que se celebrará en el CCIB de Barcelona con sus últimos avances junto a compañías del nivel de Accenture, Beckhoff, HP, Infaimon, Omron, Bosch-Rexroth, Schneider-Electric, Siemens, T-Systems, Tecnalia, Telefónica Tech, Universal Robots, Wonderware, Aggity, Eurecat, Sicnova, Schaeffler o Weidmüller.

En este sentido, en el showroom, se espera la presencia de más de 200 empresas industriales que presentarán sus novedades en ámbitos como automatización industrial, robótica, digital manufacturing, fabricación aditiva, inteligencia artificial, blockchain, digital twin y otras tecnologías que estructuran los ecosistemas de la Industria 4.0.

El congreso, por su parte, pone el foco en verticales claves industriales, como son la automoción y la revolución que está viviendo a la luz del impulso del vehículo eléctrico; farmacia; el sector siderúrgico y metal, además de Food & Beverage, una de las industrias claves del imupulso del sector industrial durante la pandemia.

Sicnova lleva a la capital condal lo más representativo de las soluciones industriales avanzadas, intentando cubrir todo el ramillete de tecnologías con las que trabaja.

La marca linarense es suministradora de productos de tecnología 3D, un negocio en el que empezó hace 14 años y que le ha proporcionado una amplia red de fabricantes y proveedores, además de prestigio internacional.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Un nuevo proyecto consolida a Linares como polo tecnológico y digital

El alcalde anuncia la llegada a la ciudad del grupo francés Actia Systems con la previsión de crear de quince a veinte de empleos Linares...

La residencia para personas con discapacidad de Arquillos, a falta de los últimos remates

El Ayuntamiento prevé abrir las instalaciones a finales de año con el apoyo de la Junta de Andalucía Era un anhelo del equipo de Gobierno...

El flamenco toma las calles de La Carolina

El Festival Flamenco en la calle, impulsado por el Ayuntamiento con el apoyo de la Diputación, ofrecerá cinco conciertos y tres talleres Las calles de...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,559SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones