La Coral «Virgen de Linarejos presenta su tradicional Concierto de Navidad

Diez años ya acompañando con sus voces a los linarenses en los momentos más importantes. La Coral «Virgen de Linarejos», celebrará el próximo día 18 de diciembre en la Parroquia de San Agustín su tradicional Concierto de Navidad con un objetivo muy concreto, rendir homenaje a todos aquellos que ya no están entre nosotros como consecuencia de la Covid 19.

El próximo 2022, el colectivo celebrará diez años desde su creación en 2012 en el que un grupo de aficionados a la música creyeron que era posible dedicar un poco de su tiempo y esfuerzo a crear la Coral. Por este motivo esta Navidad será más especial que nunca queriendo agradecer con su concierto, la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Linares, de Caja Rural o la empresa Linared, así como a las diferentes cofradías que han contado con la Coral en estos años.

Por primera vez, la Coral «Virgen de Linarejos» incluye en su repertorio la obra Missa Brevis compuesta por su director Rafael Funes, una obra tonal de estilo litúrgico y con guiños a grandes maestros como Mozart, Haendel o Bach.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones