La cifra de contagios continúa descendiendo en Linares

La ciudad cierra la semana con solo 84 nuevos positivos confirmados en los últimos siete días y una tasa de incidencia de 351 casos por cada cien mil habitantes

Linares mantiene la línea descendente de contagios por coronavirus. La ciudad cierra la semana con solo 84 positivos en los últimos siete días y una tasa de incidencia cerca de bajar de los 350 casos por cada cien mil habitantes -en estos momentos está en 351,8-, según los datos que publica la Consejería de Salud de la Junta en el Instituto de Estadística de Andalucía.

La ciudad sigue torciendo la curva de Covid-19, lo que da cuenta de una evolución epidémica favorable pero sin obviar que las cifras son aún muy elevadas.

La cifra total de positivos confirmados desde que estalló la pandemia es de 2.261 con un 1.875 pacientes recuperados, frente a las 91 personas que han fallecido.

Por su parte, la provincia acaba la semana sin defunciones por coronavirus. En cambio, añade algo más de un centenar (108) de positivos por pruebas de infección activa, según refleja el parte de la Consejería de Salud y Familias.

El departamento que dirige Jesús Aguirre informa de que, actualmente, 1.544 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 364 se encuentran en UCI.

Foto: Javier Esturillo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones