La Casa de la Juventud abrirá por fin este viernes sus puertas

Las flamantes instalaciones serán inauguradas el 17 de septiembre después de más de una década de espera

El próximo viernes, 17 de septiembre, abrirá por fin las puertas la nueva Casa de la Juventud de Linares después de más de una década de rehabilitación del viejo torreón del siglo XVII en el que se ubica en pleno corazón del casco antiguo, en la calle Federico Ramírez.

La inauguración supone un importante impulso a las políticas de juventud y, sobre todo, permite a la población juvenil de la ciudad disponer de unas instalaciones modernas, espaciosas y eficientes, gracias al impulso de la Junta de Andalucía en estos dos últimos años.

Colocado el mobiliario por parte de la empresa de Jaén capital Fonseca Muebles de Oficina, por un importe de 39.930 euros, solo queda cortar la cinta y dar por inaugurado este servicio municipal que hasta ahora se presta en El Lugarillo.

Las nuevas dependencias incluyen una sala de usos múltiples dotada con el equipamiento necesario para la celebración de todo tipo de actos, así como sala de ensayo, de informática y zonas administrativas.

El equipo encargado de la reforma ha trabajado respetando las estructuras originales, especialmente el Torreón, conjugándolas con los nuevos elementos que lo convierten en un espacio que conjuga la historia de Linares y la modernidad.

Fotos: Ayuntamiento de Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

La Diputación destina más de 600.000 euros a mejorar la carretera de El Porrosillo

Los trabajos se llevarán a cabo la próxima primavera y permitirán reforzar el firme y el drenaje de la JA-6105 que conecta con Arquillos La...

El Rey da el pistoletazo de salida a la cita mundial con el aceite de oliva

Felipe VI apoya al sector del aceite con su presencia en la inauguración de la vigésima edición de Expoliva El rey ha mostrado su apoyo...

Mochilas cargadas de solidaridad para los escolares más necesitados

Nuevas Generaciones concluye con éxito la campaña de recogida de material escolar para familias en riesgo de exclusión social El flamante presidente de Nuevas Generaciones...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,559SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones