La afición, clave ante el UCAM Murcia

La plantilla hace un llamamiento a la hinchada azulilla para que llene las gradas en el encuentro de este sábado ante el conjunto murciano

En una categoría extremadamente equilibrada y competitiva como la Primera RFEF cada punto vale su peso en oro. Y el Linares necesita comenzar a ganar partidos para subir peldaños en la clasificación que lo alejen de la zona caliente.

A nadie se le escapa que la permanencia del equipo en la nueva categoría del fútbol español pasa por su rendimiento en el Estadio Municipal de Linarejos, donde debe sumar el mayor número de puntos posible para escapar de la quema al final del campeonato.

De ello son conscientes los profesionales. Saben que este sábado, a partir de las siete de la tarde, tienen una nueva oportunidad para regalar la primera alegría a su hinchada. Por eso, el vestuario azulillo hace un llamamiento a la afición para que acusa en masa a Linarejos.

Por su parte, Alejandro Sandroni se enfrenta a la dura tarea de ganarse a los exigentes aficionados del Linares, después de encadenar dos empates consecutivos -Alcoyano y San Fernando-.

Su homólogo en el banquillo del UCAM, José María Salmerón, no quiere que sus jugadores se relajen y recordó lo que ocurrió en la visita a Linares la temporada pasada: «El año pasado caímos allí y quedaron por delante de nosotros en la clasificación. Cada semana es complicada y tenemos que ir al máximo nivel. El día que no estés al cien por cien, pierdes seguro», comenta el técnico universitario.

El Linares, según Salmerón, apretará y morderá a los azulones. «Conocemos perfectamente lo que nos vamos a encontrar. Este tipo de equipos son muy distintos a los filiales. Habrá un buen grupo, con mucha experiencia y calidad que se mostrará agresivo. Tenemos que tener las mismas armas que ellos y tomar buenas decisiones si queremos competir», advierte.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Galería | Pasarela de ilusión para las tiendas de Linares

El comercio linarense recobra el pulso gracias a la iniciativa DTiendas, todo un éxito de organización y público Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron...

Marquetería Núñez, el legado del comercio más castizo de Linares

El negocio, fundado por Antolín Núñez Gallego en 1950, llega a su tercera generación con la "ilusión del primer día" en el corazón de...

Linares participa en el gran foro de debate sobre la importancia estratégica y logística de Andalucía

Inaugurado por la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, es un punto de encuentro para abordar los...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,571SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones