JUAN FERNANDEZ SE QUERELLA POR PREVARICACIÓN CONTRA LA JUEZA QUE INSTRUYÓ SU CASO

El próximo día 7 Juan Fernández se enfrentará al jurado popular encargado de valorar si el ex Alcalde de Linares pudo o no cometer un presunto delito continuado de malversaciòn de caudales públicos.

Una causa que responde en parte a la querella interpuesta en octubre de 2018 por el PSOE. Pero Fernández no ha querido dejar ahí el asunto ya que ha interpuesto ante el Tribunal Supremo una querella por Prevaricación Judicial, contra la Jueza que se encargó de la instrucción del caso.

Para Juan Fernández el juicio que le sentará el próximo día 7 en el banquillo ante un jurado popular, se trata de un procedimiento judicial que le han fabricado y confabulado en base a una serie de mentiras y falsedades como parte de una conjura política del PSOE, señalando más concretamente a Francisco Re yes, Pilar Parra, Luis Moya, Dolores Mínguez y Susana Díaz además de algunos otros miembros del partido que se han dejado comprar por un puesto de trabajo.

Además el ex alcalde de Linares, ha señalado que se trata de un juicio popular con una jueza con total falta de honorabilidad y contra la cual ha presentado la pasada semana una querella ante el Tribunal Supremo por Prevaricación Judicial.

Según Fernández la resolución dictada por la Jueza el día en el que se celebró el careo entre entre Fernández y dos miembros de la anterior ejecutiva del PSOE de Linares, Luis Moya, Pilar Parra, así como de la administrativa de esta formación política en nuestra ciudad para esclarecer los hechos, ya estaba mas que preconcebida y pre escrita.

MOCION DE CENSURA

En otro orden de cuestiones el también portavoz de Linares Primero, en relación a la moción de censura, ha señalado que esperaran hasta el mismo día 11 en el que se celebre el Pleno, ya que a diario se van conociendo nuevos datos y cambiando la actualidad en torno a este asunto, además de considerar que su formación política independientemente de lo que decidan no influirán sus votos en un sentido o en otro.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones