Los días 23, 24, 26 y 27 de agosto, en las pistas de San José, vacunación sin cita en a partir de 12 años (cumplidos)
El Servicio Andaluz de Salud organizará la próxima semana nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita en unos 70 municipios de la comunidad autónoma para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual.
Las jornadas estarán abiertas a mayores de 12 años y se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.
En Jaén, se llevarán a cabo en los puntos de vacunación habilitados en Úbeda, Andújar, Bailén, Linares, Orcera, Jaén capital y Alcalá la Real.
En Linares será los días 23, 24, 26 y 27 de agosto, en las pistas del Complejo de Deportes San José, según informa el Área de Gestión Sanitaria Norte.
@ags_nortedejaen 📢📢📢📢 La semana del 23 al 27 de agosto jornadas de vacuna sin cita en #Linares, #Bailen, #Andújar y #Santisteban
Si:
➡️ Tienes 12 años o más
➡️ Resides en Andalucía
➡️ No tienes #COVID19
➡️ Lo pasaste hace mas de 6 meses
VACUNATE@Saludand_Jaen @saludand pic.twitter.com/bsGcmb5ueC— AGS Norte de Jaén (@ags_nortedejaen) August 20, 2021
Foto: Junta de Andalucía