Interceptan en Linares a un conductor que circulaba al triple de la velocidad permitida en la A-302

La Guardia Civil puso al hombre disposición de los Juzgados de Linares y dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas

Agentes de la Guardia Civil han localizado a un conductor que circulaba por la carretera A-302 a 166 kilómetros por hora, prácticamente el triple de la velocidad permitida en el tramo de la vía en la que fue ‘pillado’.

Fue el pasado 6 de octubre cuando agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Jaén que prestaban servicio de control de velocidad a la altura del kilómetro 1,200, de la carretera A-302 (Linares– A-44), detectaron a un turismo que circulaba a 166 Kilómetros por hora. Conviene recordar que el tramos por el que conducía está restringido a 60 Kilómetros por hora por la existencia de un cruce.

Acto seguido, la patrulla procedió a interceptar al vehículo y a identificar a su conductor, que quedó a disposición de los Juzgados de Linares en calidad de investigado. Está acusado de ser el presunto autor de un delito contra la seguridad al superar en 80 kilómetros por hora la velocidad establecida para la vía en ese punto en concreto.

Además, según relata la Guardia Civil en un comunicado, el conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas por la comisión de la infracción penal.

El control de velocidad establecido se enmarca en las actuaciones que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil lleva a cabo para reducir la siniestralidad, especialmente en vías interurbanas convencionales, siendo el tramo donde se desarrollaron los hechos un punto con siniestros recientes.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones