Indiana Games reinventa la diversión para toda la familia en el centro de Linares

El espacio de ocio infantil, ubicado en la Calle Menéndez Pelayo (Tinte), reabre sus puertas con nuevos juegos, una sala gamer y un amplio espacio para disfrutar de un aperitivo

¿Imagina un espacio de ocio en el centro de Linares con camas de bolas, toboganes, canastas y  exclusivas máquinas de juegos con experiencias distintas? Este es el sueño que han materializado en Indiana Games, un lugar lleno de luz y color en el que pequeños y mayores pueden disfrutar del entretenimiento familiar sin necesidad de desplazarse.

Bajo nueva dirección, este establecimiento ubicado en el número 30 de la calle Menéndez Pelayo, más conocida como Tinte, reabre sus puertas con una imagen completamente renovada que sorprende al visitante por su amplitud, comodidad y opciones personalizadas a la hora de organizar un cumpleaños, un bautizo, una comunión o cualquier evento especial.

Al frente del negocio está Fernando Martínez Padilla, quien ha depositado su confianza en Raquel Villa, una joven que irradia felicidad y simpatía. Ella es el alma del nuevo Indiana (Bill), en el que los más pequeños se pueden sumergir en un mundo de fantasía gracias a las pistas de bolas, el campo de fútbol y baloncesto, la ludoteca y la zona de videojuegos, principal novedad de estas amplias instalaciones dotadas con todas las medidas de seguridad y sanitarias que el público infantil y sus padres puedan disfrutar de la velada con total tranquilidad y protegidos.

Y, mientras ellos juegan, que mejor manera de pasar el rato que saboreando un coctel elaborado con mimo y cariño o de la variedad de bebidas y combinados con las principales referencias del mercado, siempre servidas con la profesionalidad que merece un lugar de excelencia.

Para responder a las demandas y necesidades de los usuarios, el centro ha modernizado su estética e incrementado también el confort de sus instalaciones, con nuevas zonas de descanso, más funcionales, cálidas y acogedoras.

Con el foco puesto en el bienestar de toda la familia y la accesibilidad, la mejora en usabilidad y confort ha sido notable y se ha proyectado en la experiencia global que ofrece hoy la visita a Indiana.

A estos cambios hay que sumar una nueva imagen corporativa, más atractiva y actual, y con la que transmite su papel como destino de ocio de referencia de Linares y la comarca. Todo ello gracias a un personal con experiencia y dedicación en el que destacan Raquel Villa y Anabel Rus.

Foto: Désirée Vicente

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones