Inaugurada la nueva sala de ocio de la Casa de la Juventud de La Carolina

Una inversión que ronda los 12.000 euros ha hecho posible la renovación del mobiliario y la adquisición de juegos para ofrecer un ocio sano

La sala de ocio de la Casa de la Juventud de La Carolina luce un aspecto renovado y mucho más atractivo para los jóvenes. Una inversión que ronda los 12.000 euros ha hecho posible la renovación del mobiliario y la adquisición de juegos para ofrecer un ocio sano. La alcaldesa, Yolanda Reche; la concejala de la Juventud, Amelia López, y la diputada provincial de Juventud, Pilar Lara, han inaugurado el espacio.

La reforma persigue el objetivo de que los jóvenes encuentren en la Casa de la Juventud un punto de encuentro en el que quedar para pasarlo bien y realizar todo tipo de actividades. El dinero invertido se ha destinado, entre otros, a la adquisición de futbolines, un billar, consolas, juegos y mobiliario que garantice la comodidad.

“La Casa de la Juventud debe continuar con su labor y, al mismo tiempo, ofrecer a los jóvenes, niños y niñas de La Carolina un lugar en el que puedan disfrutar de actividades de ocio y formación. Por eso, además de la nueva sala, organizaremos diferentes actividades y juegos a lo largo de todo el verano”, afirma Reche.

De hecho, en el marco de la apertura de la sala se ha organizado una programación que trata de captar la atención. Así, los actos arrancaron con la acción de Belin y el equipo Rampa, que pintaron la fachada del edificio. Además, durante dos días, se ha celebrado una jornada de puertas abiertas. Por último, mañana sábado, se realizará una exhibición de breakdance, a lo que seguirá el concierto de Insert soul.

El horario de la sala de ocio será 20:00 a 01:00 horas, de jueves a domingo. “El resultado es fantástico. La sala es moderna, acogedora y es, sin duda, un lugar en el que apetece estar”, dijo Reche.

Por su parte, la diputada de Juventud ha puesto de relieve el trabajo realizado por la alcaldesa de La Carolina y el equipo de Gobierno de esta localidad para hacer posible la inauguración de esta sala de ocio, “que será un punto de encuentro muy importante para la juventud de este municipio y contribuirá a desarrollar proyectos en esta materia”.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

El estreno mundial de ‘El hilo dorado’ será el 20 de noviembre en Linares

La película, del cineasta linarense Tomás Aceituno, competirá para entrar en la preselección de la próxima edición de los Goya Ya ha fecha para el...

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico registrado en Pozo Alcón

El suceso ha tenido lugar esta madruga a la altura del embalse de La Bolera, en la A-326, que ha sido cortada por el...

La Carolina sufraga los libros de Educación Infantil a 30 menores en riesgo

Veintiséis familias vulnerables del municipio han sido este curso las beneficiadas de los vales de material escolar del Ayuntamiento El Ayuntamiento de La Carolina se...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,557SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones