Huchas digitales para la lucha contra el cáncer

La cuestación anual de AECC en Linares se adapta a la nueva normalidad y se realizará de forma virtual a través de medios digitales

La crisis sanitaria de la covid-19 ha obligado a cancelar y posponer numerosos eventos y citas en la provincia. Es el caso de la Asociacion Española contra el Cáncer (AECC) en Linares, que ha puesto en marcha huchas virtuales para no renunciar a su tradicional cuestación, que debería celebrarse este sábado 26 de septiembre.

El concejal de Salud del Ayuntamiento de Linares, Pedro Cintero, ha acompañado a la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Linares, Mari Carmen Soria, en la presentación de la cuestación de la AECC en este 2020.

Mari Carmen Soria y Pedro Cintero presentan la cuestación ‘virtual’ de AECC.

Debido a la situación derivada por el Covid-19, la asociación ha decidido innovar y ofrecer la posibilidad de que las donaciones de la ciudadanía se hagan por medios digitales, dada la imposibilidad de montar mesas de cuestación en las calles y salir con las huchas, como es tradicional.

«La investigación oncológica no puede parar pese al #COVID19», ha expresado la presidenta de la AECC en #Linares. En la misma línea se ha expresado el concejal de Salud, quien ha reconocido a la asociación «su capacidad de innovación con esta cuestación digital» y ha animado a todos a colaborar con esta causa que, de una u otra manera, a todos nos toca de cerca.
Quien quiera realizar una donación para la AECC tiene varias opciones:
✅ Hucha digital: entrando a https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios
✅ Bizum: Elegir en la aplicación la opción «donar», introducir el código 11244
✅ SMS: Enviar el mensaje AECC JAEN al número 28014 (donativo de 1,20 euros)

Foto: Ayuntamiento de Linares

 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones