Homenaje al trabajo bien hecho

Agentes de la Policía Local de Linares reciben el reconocimiento por sus años de servicio, en un momento en el que su labor es más necesaria que nunca

Linares ha reconocido la dimensión humana y cercana de la Policía Local, en un año en el que se ha puesto en valor más que nunca la labor de este cuerpo de seguridad.

El acto no pudo el pasado año a causa de la pandemia del Covid-19, pero el Ayuntamiento no quería que pasara más tiempo para distinguir a distintos agentes por sus años de servicio en el día de su patrón, San Juan Bautista.

Y por eso, hoy, 23 de junio, en una situación sanitaria más amable que la que se vivía en la ciudad hace apenas seis meses, se les ha hecho entrega en el salón de plenos de la Estación de Madrid de un merecido reconocimiento por 20, 25 y 30 años de servicio.

Entre los condecorados desde mandos, como el anterior intendente, Diego Montes, ya jubilado, hasta funcionarios de la escala básica. Todos ellos representan el «orgullo» de un Cuerpo que siempre está a disposición del ciudadano y en primera línea en los días más duros de la pandemia, siendo  la cara visible del Ayuntamiento ante los linarenses. El acto ha contado con la presencia de distintos miembros de la Corporación Municipal, encabezados por el alcalde, Raúl Caro-Accino.

Fotos: Ayuntamiento de Linares 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones