Herido un camionero al caerse desde el montacargas de su vehículo en Linares-Baeza

El suceso ha ocurrido poco antes de las nueve de noche y el hombre ha sido trasladado en ambulancia al Hospital San Agustín

Un camionero de 57 años ha resultado herido este lunes al caerse desde lo alto del montacargas su vehículo en una empresa del polígono industrial de la Estación Linares-Baeza, según informan a El Observador fuentes Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido a las 20:40 horas, cuando se ha recibido un aviso que informaba de un camionero herido en una planta industrial de la Entidad Local Autónoma.

De inmediato, desde el centro coordinador se ha movilizado a Bomberos de Linares, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta. Las mismas fuentes precisan que el herido ha sido evacuado estable en ambulancia al Hospital San Agustín.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro y el alcance de las lesiones, aunque, al parecer, el camionero sufría un fuerte dolor en una pierna.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones